Un sitio online seguro para comprar

  Inicio

  Usted está en:   Como Comprar?

 

 

IconoPpal

 

 
 

COMO COMPRAR?

Entrega Inmediata: La mayoría de nuestros productos están disponibles para entrega inmediata, solo es que nos contáctes, pactamos una cita en nuestra dirección en Cúcuta, pasas, revisas el producto, lo pagas y te lo llevas.

Envíos Nacionales: Si estas fuera de Cúcuta hacemos envíos debidamente asegurados por empresas reconocidas en servicios rápidos, para que recibas el producto, desde el mismo día, al día siguiente, o en 2 días hábiles depende del destino, los costos de envío los asume el comprador. Si usted elige la opción sin seguro y el producto después de entregado a la transportadora por alguna razón no llega a sus manos, nosotros no responderemos por reembolsos u otra obligación legal, solo con la opción con seguro usted estará cubierto hasta que el producto llegue a sus manos. Todo esto se hace después de verificar el pago.

Bajo Pedido: También traemos productos por encargo, con un abono del 50% en el momento de pedirlo y el resto cuando se reciba el producto.

 

Si posee alguna duda al respecto no dude en contactarnos por nuestro chat o por cualquiera de las otras opciones de contacto. Estamos a su servicio.

 

 
Atención de seguridad: Para contactarnos, debe hacerlo única y exclusivamente a los medios proporcionados en el link contáctenos, no tenemos intermediarios.

PiePagina

 

Copyright © 2010 - 2017
Todos los derechos reservados.
Grupo importecnologic - www.importecnologic.com
(Cúcuta - Colombia)

Última Modificación: 02-Abr-2017 11:53 PM